Argu

NOSOTROS

Somos una empresa joven, respaldada por los 20 años de experiencia de nuestro personal en el mundo de la arquitectura y el diseño, lo que unido a fiabilidad de la marca SANTOS, nos permite ofrecer un servicio integral sin competencia. La formación técnica de nuestra plantilla y su capacidad para la concepción estética y espacial hace que podamos ofrecerle un servicio de extrema calidad con diseños únicos, totalmente personalizados y de enorme funcionalidad.
Nos especializamos en el diseño de cocinas como distribuidores oficiales de la marca SANTOS, referente español internacional en el mundo del mueble de cocina.
También abordamos proyectos de reforma integral o de modernización de su mobiliario.

PROYECTOS PERSONALIZADOS

Iniciamos el diseño de su nuevo espacio desplazándonos a su vivienda para la toma de datos, lo que nos permitirá elaborar planimetría y modelos 3D exactos.
A continuación, atendiendo a sus gustos y necesidades, nuestro equipo creará un proyecto totalmente personalizado en todos los aspectos (diseño espacial, acabados, interior de mobiliario, …), que le presentaremos en nuestro Showroom mediante un completo modelo en tres dimensiones por el que podrá desplazarse virtualmente.
Este trabajo lo hacemos sin coste para usted, simplemente para que nos dé la oportunidad de conocerle y mostrarle nuestra forma de trabajar.

SERVICIO POSTVENTA

Nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes es nuestra filosofía diaria.
En SANTOS Puerto Rey contamos con un equipo de montadores de máxima profesionalidad y eficacia. Realizamos un seguimiento exhaustivo del proceso de instalación garantizando la excelencia del servicio en todos sus aspectos (programación de la instalación, duración del montaje, revisión y repasos).
En el uso diario de su nueva cocina SANTOS siempre contará con nuestro contacto y asesoramiento para garantizar su completa satisfacción.
Completamos su experiencia SANTOS con una cita específica en la que completamos el alta de las garantías de los productos adquiridos.

Proyecto de cocina

Leer más

Servicio de interiorismo

Leer más

gestión integral

Leer más

DISEÑAMOS LA COCINA DE TUS SUEÑOS...

Nos encontramos en la Carretera de Villaricos número 8 (Puerto Rey – Vera) donde podrá disfrutar de los 180 metros cuadrados de nuestro Showroom. Visítenos y conozca a nuestros especialistas en diseño y decoración de interiores, o si lo prefiere llámenos para agendar un primer contacto.
No deje de comprobar por qué somos la mejor opción para acompañarle en el diseño de su nueva cocina.

AMBIENTE 01
AMBIENTE 01
cocinas
AMBIENTE 02
AMBIENTE 02
cocinas
AMBIENTE 03
AMBIENTE 03
cocinas

Nuestro catálogo

Somos distribuidores oficiales de los muebles de cocina SANTOS y trabajamos con las mejores marcas de electrodomésticos.

Descarga nuestro catálogo

Nuestro proceso de trabajo

Consulta de diseño

Elige tu estilo

Instalación de cocina

limpieza de la cocina

Av. de Villaricos, 8, 04620 Puerto Rey, Almería

PODEMOS CONSTRUIR LA COCINA DE TUS SUEÑOS: LLÁMANOS AL 950 30 82 74

Teléfono

 950 30 82 74 

Ponerse en contacto

hablemos de tu proyecto