En la actualidad, la cocina es el espacio más importante de su vivienda. Un lugar donde compartir, estudiar, jugar, disfrutarvivir…y cocinar. 

Ofrecemos un servicio exclusivo y personalizado, único y diferente, como lo son todos y cada uno de nuestros clientes, para crear espacios originales y funcionales, de alta calidad y grandes prestaciones.  

Contamos además con un servicio completo de transporte e instalación de mobiliario y electrodomésticos, así como todo tipo de complementos y accesorios para su cocina. 

¡Ya está más cerca de disfrutar de su nueva y exclusiva cocina SANTOS! 

De nada sirve un gran diseño para su cocina si los trabajos previos no se han desarrollado a un gran nivel. Permítanos ayudarle mediante una cuidada y meditada selección de los profesionales adecuados para llevar a cabo la reforma parcial o integral de su hogar y gestionar todos los aspectos de la misma. Deje que seamos nosotros los que trabajemos por usted ofreciéndole un precio cerrado desde el principio. 

En SANTOS Puerto Reycontamos con un amplio equipo que nos permite proyectar y gestionar de forma integral los trabajos previos a la instalación de su nueva cocina o mobiliario.  

Con nuestros servicios, evitará la tediosa tarea de contactar con todos y cada uno de los profesionales que intervienen en este tipo de trabajos, quedando todo concentrado en un SANTOS Puerto Rey. 

Organizamos un calendario de reuniones con usted para definir todos y cada uno de los aspectos de su reforma, poniendo a su disposición muestras de pavimentos, revestimientos verticales, carpinterías, griferías, y cualquier otro elemento necesario en un único lugar para su total comodidad. 

Gestionamos las contrataciones de todos los profesionales intervinientes en las obras, así como las compras de materiales, mediante un presupuesto completo y cerrado antes de que se inicien los trabajos. 

Definimos y controlamos un calendario de ejecución que permita conocer la duración de los trabajos en todo momento. 

¿Cómo podemos ayudarte?