Composición de cocina para un ambiente de dimensiones contenidas, muy luminosa, con un espacio lineal de trabajo y optimización de almacenamiento. Para esta cocina hemos elegido nuestra plataforma D serie FINE por la versatilidad y comodidad de la doble apertura por gola. El acabado BLANCO INSBRUCK aporta calidez por su superficie mate y mantenimiento extremadamente sencillo. Los muebles altos integran iluminación LED con encendido táctil en su cara inferior.
La encimera se ha realizado en Krion, con frente de salpicaduras continuo y unión de los planos horizontal y vertical curvada para facilitar la limpieza. Fregadero y escurridor integrado. Todo ello sin ninguna junta.
Electrodomésticos de la prestigiosa marca alemana NEFF, incluyendo frigorifico combi y lavavajillas de integración total, placa de inducción con Twist Pad, horno con puerta Slide&Hide, microondas de apertura digital y unidad de extracción integrada en muebles altos. La grifería es un modelo Fontas II de BLANCO con doble salida de agua fría y caliente + osmosis.
Todo rematado con un elegantísimo railing bajo los mueblo altos que nos permite añadir accesorios, en este caso, atril y portarrollos. Todo ello unido a una eliminación LED secundaria.
- Plataforma: D
- Acabado: BLANCO INSBRUCK
- Encimera: KRION