Empieza a diseñar ya tu nueva cocina

Para nosotros cada proyecto es único, y el primer paso para darle forma es conocerte. Hablar contigo nos permitirá comprender tus necesidades, y también familiarizarnos con tu espacio. De esta forma, podremos crear una cocina totalmente personalizada, que se adapte a tu estilo de vida, gustos y preferencias.
¿Quieres empezar ya?
Podemos encontrarnos a través de una cita virtual, o bien en nuestro estudio, donde te atenderemos sin demoras y con todas las medidas de seguridad.

A continuación puedes solicitar una cita previa, y también enviarnos un plano acotado y fotografías del espacio a equipar.
Puedes adjuntar el plano que te facilite tu arquitecto, o solicitar que nuestro equipo te visite para realizar la medición.
También puedes realizar tú mismo una primera medición, siguiendo los pasos que te mostramos en este vídeo.

Tu proyecto, paso a paso

— Creamos una propuesta a tu medida.
Una vez nos hayamos reunido para conocernos, nuestro equipo de diseño creará una propuesta personalizada para ti. Estudiaremos cuidadosamente la distribución del espacio, para proponerte las opciones más adecuadas a tus necesidades y presupuesto.

— Diseñamos tu nueva cocina.
Cuando apruebes la propuesta que te hayamos presentado, avanzaremos hacia el diseño final de tu cocina SANTOS. En este momento concertaremos un nuevo encuentro presencial o virtual contigo, en el que concretaremos la elección definitiva de colores, acabados y detalles.

— Te entregamos el proyecto completo.
Recibirás un dossier de tu proyecto final, que incluirá los planos definitivos acotados, una relación completa de los materiales y servicios contratados, el presupuesto detallado, las condiciones de venta y los plazos de entrega. Tras la firma de este documento, nos encargaremos de la ejecución integral del proyecto conforme a los plazos previstos.

— Nos ocupamos de todo.
Gestionaremos la fabricación, entrega e instalación de tu cocina, para que solo tengas que encargarte de disfrutarla. La experiencia nos avala a la hora de superar las expectativas más exigentes de nuestros clientes.

— Seguiremos a tu lado.
Una vez instalada la cocina, pondremos a tu disposición un servicio postventa para que puedas consultarnos cualquier duda o resolver incidencias.

Solicita una cita previa

Mejor hora para llamar*

AMMedio díaPM

Adjuntar planos y/o fotografías formatos jpg, jpeg y pdf límite 2Mg