PROYECTOS PERSONALIZADOS

Iniciamos el diseño de su nuevo espacio desplazándonos a su vivienda para la toma de datos, lo que nos permitirá elaborar planimetría y modelos 3D exactos.
A continuación, atendiendo a sus gustos y necesidades, nuestro equipo creará un proyecto totalmente personalizado en todos los aspectos (diseño espacial, acabados, interior de mobiliario, …), que le presentaremos en nuestro Showroom mediante un completo modelo en tres dimensiones por el que podrá desplazarse virtualmente.
Este trabajo lo hacemos sin coste para usted, simplemente para que nos dé la oportunidad de conocerle y mostrarle nuestra forma de trabajar.

SERVICIO POSTVENTA

Nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes es nuestra filosofía diaria.
En SANTOS Puerto Rey contamos con un equipo de montadores de máxima profesionalidad y eficacia. Realizamos un seguimiento exhaustivo del proceso de instalación garantizando la excelencia del servicio en todos sus aspectos (programación de la instalación, duración del montaje, revisión y repasos).
En el uso diario de su nueva cocina SANTOS siempre contará con nuestro contacto y asesoramiento para garantizar su completa satisfacción.
Completamos su experiencia SANTOS con una cita específica en la que completamos el alta de las garantías de los productos adquiridos.