fbpx
Cocina luminosa

Luminosa, cómoda y bien organizada

Una cocina práctica y con grandes zonas de almacenaje

Línea

30m²

Mojácar, Almería

Isla principal
Isla

Los muebles en color blanco potencian la luminosidad de la estancia, favoreciendo la distribución de la luz que entra desde la zona de las terrazas situados a ambos lados. Un imprescindible para esta familia.

Cocina más isla

La isla en mármol gris situada en el centro de la habitación así como la encimera en tonos oscuros aportan contraste y equilibrio al conjunto.


ALMACENAJE Y ELECTRODOMÉSTICOS

Líneas sencillas y frentes lisos que se organizan alrededor de la isla, donde se concentra la zona de cocinado y preparación.

Pasillo
Estanterias

Uno de los puntos a tener en cuenta en esta cocina son los electrodomésticos.

Zona de cocción equipada: placa de inducción, placa de gas y zona de plancha hacen de esta zona de cocinado la más completa.

Decoraciones

– Frigorifico y lavavajillas ocultos, situado este último en la zona alta para facilitar el trabajo sin necesidad de agacharse.

-Horno con zona de calentador de platos, perfecta para dejar la comida a punto siempre.

Cocina completa
Inducción y fogon

EL TESTIMONIO DEL CLIENTE

Tenía una cocina que no era funcional, con poco almacenamiento y muy incómoda. Nos hicieron una nueva distribución, muy funcional. Nos asesoraron muy bien para la elección de materiales y el diseño que propusieron es espectacular. Tener la isla para cocinar es muy cómodo y me encanta el detalle de que tenga un enchufe integrado. La nueva distribución y el almacenaje han mejorado mucho nuestra calidad de vida.

Antonio Torres

puntuacion

MÁS PROYECTOS

Cocinas SANTOS Almería

Avenida del Mediterráneo, 275 Local 40009 Almería

Cocinas SANTOS Puerto Rey

Ctra. de Villaricos, 8
04620 Vera, Almería