fbpx
cocina rustica

Una casa de verano convertida en hogar

Almacenamiento-fregadero-isla: la clave de este proyecto de reforma

Línea

15m²

Mojácar, Almería

Cocina

Los propietarios de esta vivienda, la tenían como segunda residencia. Cada vez pasaban temporadas más largas hasta convertirse en su primera opción de residencia. Estos cambios le llevaron a replantearse el estado de la cocina, ya que la querían más funcional y con gran capacidad de almacenaje así como con un diseño totalmente integrado en la arquitectura de la casa.

Para lograr los objetivos establecidos, se instaló la isla como protagonista de la estancia, albergando una amplia zona de cocinado así como espaciosos cajones. Los colores elegidos dan un aspecto armónico al conjunto la estancia.

La distribución en paralelo permite aprovechar al máximo el espacio disponible.


ALMACENAMIENTO EXTRA

Soluciones concretas para cada necesidad.

Nuestros muebles incorporan múltiples opciones de integración y almacenaje para que nada quede a la vista, pensado especialmente para cocinas abiertas a otras estancias.

También se respetó el azulejo en tono naranja de la antigua cocina traído desde Bilbao, expreso deseo de sus dueños, dándole un aspecto al diseño aún más personal.

El sistema escamotable del armario, permite ocultar las puertas en los laterales del mueble manteniendo todo el interior a la vista cuando sea necesario y ocultándolo cuando se desee, uno de los requisitos que debía cumplir.

Una alternativa práctica y elegante a las puertas tradicionales con bisagra.


ILUMINACIÓN Y ENCHUFES

Detalles que marcan la diferencia y hacen todo más sencillo.

Isla y griferia

Una óptima iluminación permite una correcta visualización mientras cocinas haciendo el trabajo más cómodo y sencillo.

Enchufe abierto
Enchufe cerrado

Los enchufes situados de manera oculta sobre la encimera facilitan la labor en la cocina.


ELECTRODOMÉSTICOS

El corazón de la cualquier cocina.

Isla y griferia

Es importante tener una buena cocina, sino que también es fundamental elegir los mejores electrodomésticos.

Son elementos que han pasado de ser meramente funcionales a ser un elemento más de la decoración, integrándose por completo en el diseño.

 

Placa inducción

Los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegirlos son las necesidades que se tenga, el diseño y que sean eficientes energéticamente.

Por ello en Cocinas Santos Puerto Rey apostamos por las más prestigiosas marcas del mercado, ofreciendo siempre las mejores prestaciones y los diseños más vanguardistas.

Teteras

EL TESTIMONIO DEL CLIENTE

Teníamos una cocina incómoda sin isla, sin casi almacenaje y la fregadera estaba en el ángulo. Marta nos planteó un proyecto muy acertado y realizamos alguna personalización. Estoy encantada con la amplitud para trabajar y lo rápido que se recoge. La encimera tiene una textura increíble y se limpia de maravilla. El mueble de almacenaje extra es muy bonito y cabe mucha cosa, es un complemento muy importante.

Enrique Villanueva

puntuacion

MÁS PROYECTOS

Cocinas SANTOS Almería

Avenida del Mediterráneo, 275 Local 40009 Almería

Cocinas SANTOS Puerto Rey

Ctra. de Villaricos, 8
04620 Vera, Almería